Busca este blog

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

martes, 12 de julio de 2011

Recordando DRAGONA


Esta magnifica revista ya salio desde el primer numero, con problemas de metalico, a pesar de tener un nurido numero de colaboradores. En este numero Armando , el presidente ya comenta con su entusiasmo habitual , que Dragona debe aumentar sus paginas, diversificar sus contenidos,; ampliar el uso del color, aligerar la densidad de sus textos con mas ilustraciones,etc.etc........
   En el mismo nº Juan L. Sánchez Martin (el editor), CON LOS PIES EN EL SUELO . Como dice ,que hay que reconocer los limites en que se mueve,.Con 200 asociados y una tirada de 600 ejemplares,?no  es utopico  hablar de mas paginas, mas color o mas ilustraciones¿ ( Con este panorama , se comprende lo poco que duro,(seis numeros).

   




   

  
                           



 
 

  


 
    
 
 
 
  

6 comentarios:

  1. Sólo tuve la oportunidad de leer un par de números de Dragona, aunque ahora no estoy seguro de si sería en su etapa de Researching & Dragona. Una pena que desapareciese, porque tenía artículos muy buenos.
    Tampoco sabía que Armando estuviese en el equipo de la revista, pero la verdad no me extraña, dada su afición a las publicaciones de temática militar.

    ResponderEliminar
  2. Cuando cuente mis viajes por aquellas tierras de Galicia , ya contare las circunstancias en que conoci a Armando, como congeniamos, y las visitas que le hacia cada año en el pazo, y su sala gigante de las "batallas", donde nos hicimos amigos para siempre.

    ResponderEliminar
  3. Sí, su sala de wargames es digna de una visita guiada, o al menos lo era, ya que hace más de 10 años que no la piso. Me imagino que ahora será aún más espectacular.

    ResponderEliminar
  4. Jaime Pla dijo...
    Interesantísimo articulo de la Caballería en la Guerra de África.Me ha sido de gran utilidad ya que me estoy confeccionando una serie en 45 mm sobre estas tropas.

    ResponderEliminar
  5. Pienso, que si lo creen interesante, podria publicar ,otros articulos más de DRAGONA, lo que me retiene es que, lamentablemente,carecen de color.Pero son articulos escritos por personas muy heruditas, y con gran conocimiento del tema.
    Quedo a la espera.

    ResponderEliminar
  6. Adelante, toda información es bienvenida.

    ResponderEliminar