Busca este blog

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

domingo, 25 de septiembre de 2011

BOLETIN Nº 45 de la Agrupación de Miniaturistas Militares - 1º TRIMESTRE DE 1972





   

   

 

    

  

  

 


   


  















   


  

   



  
    



  
   



  





     

     




  




     
  
    



  





    




   




  

 


   
     
 


   

 
  

   
 



 

 

 








    











  

FIN DEL BOLETIN Nº 45
=========================================
==============================
===============
   

  
     

  
       
  



  

4 comentarios:

  1. Muchas gracias, Sr. Cànovas, por acoger mi sugerencia con tanta rapidez. Creo que queda magnífico. Ya he archivado todas las láminas;por supuesto las iluminadas y las originales. Por cierto, faltan la 1972/8 (sin colorear) y la 1972/3 (coloreada).

    ResponderEliminar
  2. INCREIBLE! vaya joya ha subido hoy! me quitaria el sombrero si lo llevara.
    MUCHISIMAS GRACIAS

    Jesús

    ResponderEliminar
  3. Apreciado ANONIMO;
    Como puede comprovar,ya estan subidas las laminas que faltaban, y gracias por su sugerencia , que ya hace tiempo que la estaba pensando.
    A Jesus le diria , que muchas gracias, por seguir mi trabajo,ya que anima mucho, saber que se aprecia mi labor, y sobre todo que haya aficionados que me apoyen.

    ResponderEliminar
  4. A usted, amigo Alfons, a usted si que TODOS los amantes del miniaturismo y de los temas bélicos le tenemos que estar agradecido. Le recuerdo que le he mandado varios correos ofreciéndole mi humilde material.
    Muchas gracias de nuevo ya que ésta, su página es la primera que siempre visito.

    Jesús

    ResponderEliminar