Busca este blog

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

lunes, 6 de febrero de 2012

ALMANSA ,LA BATALLA, 1707.- Ilustraciones de Emilio Marin Ferrer






















  


                                          FIN DE LA 2ª PARTE, SEGUIRA.................................

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

7 comentarios:

  1. Tiene usted mas informaciones sobre tropas Walones, como podemos ver en Lamina II ?

    ResponderEliminar
  2. Segun voy repasando mis archivos, me va saliendo información de temas diversos, por lo que si usted sigue el bloc ,ea facil que pueda encontrar lo que le interesa.
    Reciba ,un afectuoso saludo de

    Alfons

    ResponderEliminar
  3. A fantastic set of pics, thanks for sharing!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Alfons, me puedes indicar a qué libro pertenecen estas ilustraciones? Me interesaría comprarlo. Un saludo y sigue así.

    ResponderEliminar
  5. Para Maciek:
    encontre los planos de uniformidad de los tercios valones, italianos y alemanes,los publico seguidamente, por favor digame ,si es lo que estaba buscando.
    Para Nikkis:Estas ilustraciones pertenecen a varias revistas antiguas, entre ellas Researching & Dragona

    ResponderEliminar
  6. Gracias Alfons, tratare de buscarlas.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por toda esta completa informacíon, Señor Cànovas. Gracias a Ud. podré pintar mis miniaturas representando las tropas presentes en Almansa. Su "site" es un tesoro. Mi enhorabuena, y agradecimiento por su trabajo!

    ResponderEliminar