Busca este blog

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

jueves, 28 de noviembre de 2013

LA LEGION EXTRANJERA FRANCESA, nº 1, por Jose Mº BUENO



  








     










CONTINUARA.....................................................


___________________________________________________
_______________________________________
_______________________-








9 comentarios:

  1. José Domingo (Huelva) dijo...
    ¡Pa'mao, me quedo pa'mao!... peñizcarme que me despierte...
    ¡Por una vez ME HA TOCADO LA LOTERÍA, y el premio ha sido conocer este Blog!
    ¡Regalo, tras regalo! ¡Vaya maravilla!
    ¡GRACIAS, Gracias a todos! gracias Alfons, gracias D José María, gracias colaboradores...
    Saludos, JD.

    ResponderEliminar
  2. Me uno incondicionalmente a lo expresado en el anterior comentario, ¡Gracias, gracias, gracias!
    Solo una "pega", las erratas y faltas de ortografía del texto, que haberlas hailas, por ejemplo, "extrangero"en vez de extranjero. Se que a "caballo regalado no se le mira el dentado" pero bastaría con repasarlo antes de colgarlo. Disculpe pero no quiero herir susceptibilidades de nadie y menos de quien se toma tanto trabajo para difrute ajeno. Un rendido admirador de don José María.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Anónimo, Me ha recordado usted a mi padre, cuando de niño, lleno de ilusión, le mostraba uno de mis dibujos, me decía: ! Por Dios, Pepito ¡ (me llamaba así) ! Has puesto cañón sin acento¡

    ResponderEliminar
  4. Admirado y respetado Sr. Bueno: no sabe cuanto me alegro de haberle recordado a su señor padre, del que con toda seguridad guardará usted un buen recuerdo. Lamento profundamente si le he molestado pues no era esa mi intención (ya lo decía en mi mensaje) y le ruego, de nuevo, que acepte mis disculpas; y siga usted escribiendo como quiera...siempre que continúe dibujando tan bien como lo hace.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, soy muy aficionado a los uniformes carlistas y me ha llamado mucho la atención los uniformes verdes con boina roja de la lámina nº 6, ¿son los desertores de la Legión que formaron el Batallón Argelino carlista?. Agradecería una respuesta. Antonio

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias como siempre! Ahora rogarle a Don Jose María y al buen amigo Alfons, que tenga a bien deleitarnos con uniformes españoles del Siglo XVIII ya que creo que don José María tenia proyectado el editar un libro -entre otros- con tales uniformes de la infanteria de línea borbónica.

    Saludos y muchas gracias

    Jesús

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente, un trabajo estupendo, pero la lámina 5, con ese lancero, es ESPECTACULAR

    saludos
    Alberto

    ResponderEliminar
  8. Estupendo trabajo, como todos los del D. Jose María Bueno. Muchas gracias al autor por sus creaciones, su señora por el trabajo de recopilación y a D. Alfons por ofrecer un canal de difución de estas joyas.
    Espero que continúen deleitándonos durante mucho tiempo con estos trabajos inéditos.
    Un gran saludo

    ResponderEliminar