Busca este blog

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

jueves, 13 de noviembre de 2014

ANDALUCIA Y SUS MILICIAS , por Jose Mº BUENO Carrera


 





   
























CONTINUARA............................................







6 comentarios:

  1. Estupenda novedad, otra obra de don José Mª Bueno. Por cierto, falta el texto explicativo de la lámina 2. Gracias don Alfons. Antonio

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que la guste, y gracias por el aviso , ya esta solucionado.
    Se agradecen los comentarios.
    Alfons

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Tengo el libro en mi haber pero es mucho de agradecer que lo comparta

    Saludos

    Jesús

    ResponderEliminar
  4. Genial, buen aporte Sr. Alfons, y los comentarios a las láminas se agradecen ya que añaden información ampliada y detallada.
    Nuevamente gracias por compartir tan magníficas obras en su blog, ¡ánimo por su trabajo!

    Saludos


    Jose García

    ResponderEliminar
  5. Amigo Jose Garcia :
    Le AGRADEZCO MUCHI SUS PALABRAS DE ANIMO ,. y su opinión sobre los comentarios me ayudan y orientan de como debo llevar el bloc para contentar en lo posible a mis seguidores.
    Y NO OLVIDE PINCHAR EN LA PUBLICIDAD.

    ResponderEliminar