Buscador

Loading

En este buscador arriba, escribiendo una palabra determinada, le saldrán los temas relacionados con ella

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

viernes, 7 de abril de 2017

LES OUBLIES DE L'EMPIRE .- Nº 3













































FIN

......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................


4 comentarios:

  1. Alberto del Busto7 de abril de 2017, 5:21

    Espectacular. Como siempre usted nunca defrauda con sus publicaciones amigo Alfons. Un fuerte abrazo y permítame que me interese por su salud.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Alfons quería pedirte si no es molestia y suponiendo que seguirás publicando los comics Oublies de le Empire, quería pedirte digo :


    "Les dernières légions de L'Empereur" en la revista Figurines n°94 y n°95 de Joineau

    Confio en no marearte. Buenas tardes compañero.

    Alejandro Checa Fáez.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Alberto , gracias por su interes por mi salud , supere la bronconeumonia del año pasado, pero no logro curar la maldita tos que me afecta la garganta y me la produce una mucisidad debida creo a la polucion del ambiente de la ciudad y tambien a los años de tragar los humores de los pegamentos que e utijizado durante tantos años .
    Lo cierto es que a veces lo paso mal con estos ataques imparables de tos que me produce la mucosidad que se me pega en la garganta. ? sabe de algun remedio ¿. GRACIAS Y ABRAZOS
    ALFONS

    ResponderEliminar
  4. Alberto del Busto8 de abril de 2017, 6:36

    Don Alfons a mi me viene muy bien hacer gargaras con agua+miel+limón bien caliente. Un abrazo

    ResponderEliminar